We Energía Fotovoltáica S.L.

Somos una empresa de distribución especialista productos de energía solar fotovoltaica y en la gestión de servicios logísticos para este sector energético, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento técnico sobre todos nuestros productos.

Nuestra sede y almacenes centrales están en Madrid (España) y disponemos de una delegación y almacenes centrales esta en Venlo (Países Bajo). Desde ambas atendemos a clientes de España, Portugal, Marruecos, Francia, Italia, Libia, México y Hungría, entre otros.

WE ENERGIA nace en 2023 como continuación de una empresa distribuidora que se implantó en España en 2016, en pleno desarrollo de las primeras plantas de generación y venta a red en nuestro país. Este recorrido nos proporcionó la experiencia necesaria para posicionarnos y crecer paralelamente al desarrollo del sector. Poco a poco, y siempre de la mano de fabricantes de primer nivel, hemos conseguido crecer como empresa e ir ampliando la oferta de productos, incorporando a nuestro portfolio importantes empresas instaladoras, ingenierías, distribuidores y especialistas, todas ellas empresas directamente relacionadas con el sector energético.

 

Con el trabajo desarrollado en estos años, WE ENERGIA se ha consolidado como una empresa referente en el sector de la distribución de material fotovoltaico, mejorando su relación tanto con proveedores como con clientes con este aprendizaje adquirido.

We Energia es su ventanilla única para soluciones energéticas sostenibles. Nos especializamos en la venta de paneles solares, inversores, baterías y cargadores de vehículos eléctricos que no sólo satisfacen sus necesidades energéticas, sino que también reducen su huella de carbono.

La sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental son los cimientos de nuestro negocio. Creemos que la energía sostenible es la clave para un futuro mejor y nos comprometemos a poner de nuestra parte para que ese futuro sea una realidad. Nuestros productos están diseñados para reducir su huella de carbono, disminuir sus costes energéticos y ayudarle a llevar un estilo de vida más sostenible.