Huawei es considerada como una de las marcas lideres en tecnología a nivel mundial. La empresa cuenta con una amplia solución inteligente de energía fotovoltaica gracias a su experiencia acumulada en más de 20 años en este sector.

Los inversores Huawei están revolucionando el mundo de la energía solar fotovoltaica en sistemas domésticos de autoconsumo. El gigante asiático proporciona una gama de productos tanto para el sector residencial como para el comercial e industrial, inversores con diseño y prestaciones de vanguardia. Sus inversores cuentan con excelentes características técnicas a un ajustado precio en comparación a otros inversores de fabricantes de similares.

Huawei cuenta con excelentes características técnicas, de rendimiento, calidad y durabilidad a un precio justo brindando una solución inteligente que resulta eficiente, fácil de instalar, segura y fiable. Lo que permite lograr un mejor retorno de la inversión con mayores rendimientos y menor coste de mantenimiento. Es por eso que la solución fotovoltaica inteligente de Huawei se ha implantado ya en gran medida en todo el mundo.

En 2019, Sungrow inicio la construcción de la mayor fábrica de inversores del mundo. Así pues, la capacidad de producción anual de Sungrow alcanza los 145 GW.

Por tanto, la amplia gama de soluciones y servicios ofertados por Sungrow reafirma su compromiso con la generación de energía limpia, renovable y accesible para todo el mundo, además de su esfuerzo constante por convertirse en líder mundial tecnología de conversión de energía limpia.

Fichas Técnicas